Solicitud de varas, insignias, bocinas, maniguetas y guardamantos

Se recuerda a aquellos hermanos que, D.m., deseen portar vara o insignia el próximo Martes Santo que deben hacer constar su petición desde hoy, 16 de enero, hasta el 10 de febrero bien a través del formulario de solicitud de papeletas de sitio de nuestra web o solicitarlo presencialmente en la Secretaría de la Hermandad del 30 de enero al 10 de febrero, ambos inclusive, de lunes a jueves, de 20 a 21 horas. Con el fin de agilizar el reparto de las papeletas de sitio, cuando se le llame telefónicamente para confirmarles si ha sido posible su asignación se les dirá el día en el que deben proceder a recoger la papeleta de sitio.

En cuanto a aquellos hermanos que deseen portar bocina o manigueta en cualquiera de los tres pasos de nuestros Sagrados Titulares, o ser “guardamanto” de Nuestra Señora de los Dolores, deberán solicitarlo entregando en la Secretaría de la Hermandad el boletín que aparece en nuestro boletín informativo señalando la opción de “insignias mayores”, del 30 de enero al 10 de febrero, o enviar un correo electrónico solicitándolo a diputaciongobierno@doloresdelcerro.com desde hoy lunes, 16 de enero al 10 de febrero, ambos inclusive. En este segundo caso será necesario recibir respuesta de la Diputación Mayor de Gobierno confirmando su recepción, corroborándose así que la petición ha llegado telemáticamente. Como el pasado año, los días 13, 14 y 15 de febrero se publicará en nuestra casa de Hermandad el listado de solicitudes de estas insignias para que los hermanos puedan comprobar que se han recibido todas correctamente.

Los sitios mencionados se asignarán entre los hermanos solicitantes de acuerdo con lo dispuesto en nuestro Reglamento de Régimen Interno por orden de antigüedad, debiendo retirar necesariamente los hermanos las papeletas los días que se les indique telefónicamente cuando se les llame para confirmarle la asignación del puesto, entendiéndose que en caso de no hacerlo renuncian definitivamente a ocuparlos.