Prepara tu balcón para recibir al Señor del Gran Poder durante la Santa Misión

Con ocasión de la Santa Misión que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder llevará a cabo, D.m., desde el próximo 16 de octubre en las feligresías de los Tres Barrios, la querida Hermandad del Señor del Gran Poder ha comenzado a distribuir unas balconeras a fin de engalanar con tal motivo los balcones de nuestra ciudad. Su cuidado diseño de orientación vertical incorpora el logo actualizado para la Santa Misión sobre un fondo blanco, siendo sus medidas de un metro de largo por setenta centímetros de ancho.

Las balconeras pueden adquirirse desde hoy tanto en la propia Hermandad del Gran Poder (durante el reparto de papeletas y en la sala de recuerdos hasta el 15 de octubre) como en las Parroquias de la Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa. Asimismo, también será posible adquirirlas el próximo domingo 10 de octubre en todos los quioscos de la ciudad de Sevilla hasta agotar las existencias.

Por otra parte, y dado que el próximo sábado 30 de octubre, está previsto, D.m., que el Señor recorra algunas calles de El Cerro del Águila durante el traslado desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a la de Santa Teresa animamos especialmente a todos nuestros hermanos y vecinos a engalanar sus balcones con dichas colgaduras conmemorativas de la Santa Misión, las cuales podrán adquirirse asimismo en nuestra casa de Hermandad previa petición realizada a través de un correo electrónico enviado a la dirección cofradia@doloresdelcerro.com . El precio de las mismas es de 6 euros y los beneficios de su venta irán íntegramente destinados a la Bolsa de Caridad del Gran Poder.