Viernes de Dolores en El Cerro del Águila

Mañana, Viernes de Dolores, 26 de marzo, la Semana Santa volverá a tener, D.m., un hermoso preámbulo en El Cerro del Águila, a pesar de que este año, como tantas otras cosas de nuestra vida corporativa, se verá significativamente alterado al no poder recibir como es tradicional en este señalado día a los más pequeños de los colegios de nuestro barrio que, en esta ocasión y a causa de la pandemia que sufrimos, no podrán visitar a Nuestros Sagrados Titulares entronizados en sus pasos procesionales. No obstante, la Parroquia permanecerá abierta como todos los años, de 10 a 13:30 h. y de 19 a 20:30 h., para facilitar la visita y la oración ante Ellos en esta jornada tan especial.

Ya por la tarde, a las 19:30 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa consagrada en honor a Nuestra Sagrada Titular, presidida por nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. D. Alberto Tena López, pudiendo seguirse en directo a través del canal de vídeos de la Hermandad para permitir en lo posible, por encima de las restricciones de aforo y limitaciones de movilidad vigentes en estos momentos, la participación en la misma de todos los hermanos que lo deseen, allá donde se encuentren, y favoreciendo aunque sea en la distancia la cercanía con nuestros benditos Titulares durante la misma.

Será además una hermosa eucaristía que tendremos el honor de compartir con los hermanos de nuestra querida y vecina Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, la cual la vivirá también como su mensual Misa de Hermandad del presente mes de marzo, elevando oraciones ante la Santísima Virgen, en un día tan emotivo para todos, por estos entrañables y afectuosos lazos de confraternidad que unen a las dos hermandades de El Cerro del Águila