Actualización horarios de reparto de Papeletas Solidarias

Con las nuevas medidas adoptadas para controlar la pandemia por las autoridades sanitarias, el horario para retirar las Papeletas Solidarias en la Casa Hermandad será de lunes a jueves de 19:30 a 20:30h hasta el próximo día 25 de marzo. Los días en los que celebremos cultos y coincidan con dicho horario, se podrán retirar las Papeletas Solidarias en la Casa Hermandad al finalizar el culto.

Recordamos que el importe de las mismas es totalmente voluntario, destinándose dicho importe a las obras de caridad de la Hermandad.

Si lo deseas puede realizar una transferencia a la cuenta de la Hermandad ES92 2100 7370 0922 0007 8666 indicando en el concepto de la transferencia “papeleta solidaria y el nombre completo del hermano”. La Papeleta Solidaria la podrá recoger cualquier día posterior en horario de apertura de la Casa Hermandad.

Para cualquier duda referente a la Papeleta Solidaria puede contactar con nuestra Diputación de Caridad enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono 634 945 766 o través de la dirección caridad@doloresdelcerro.com indicando “Papeleta Solidaria”, y te informaremos a la mayor brevedad.

De igual forma, en el horario indicado anteriormente, se podrán realizar distintos trámites en nuestras dependencias: actualización de datos, domiciliación y/o abono de cuotas de aquellos hermanos que suelen abonar las mismas en los días de reparto de papeletas de sitio, etc.

Papeleta de sitio de la estación de penitencia en el LXXV Aniversario fundacional

Papeleta de sitio de la estación de penitencia en el LXXV Aniversario fundacional