Mañana domingo, función principal de instituto de la Hermandad

Mañana domingo, 20 de septiembre, a las 12 de la mañana, tendrá lugar la solemne función principal de instituto de nuestra Hermandad, culminación al solemne septenario extraordinario consagrado a Nuestra Señora de los Dolores y que, en esta especial ocasión de nuestro LXXV Aniversario fundacional, será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El acompañamiento musical de tan especial ceremonia litúrgica estará a cargo, por décimo séptimo año consecutivo, del Coro polifónico Santa María, de Coria del Río, acompañado del Cuarteto Da Capo y Óscar Vicente al órgano, que bajo la dirección de Sergio Asián Almanza, interpretará un selecto repertorio apropiado para la ocasión formado por la siguientes composiciones:

Entrada: Ave Mundi, Spes Maria (M. Frisina)
Kyrie: Misa Brevis (Gounod)
Gloria: Misa Brevis (Gounod)
Salmo: Sálvame, Señor (30) (Sergio Asián)
Aleluya: Aleluya (Mozart)
Ofertorio: Madre mía, Dolorosa (Sergio Asián)
Sanctus: Misa Brevis (Gounod)
Comunión: Oh, Salutaris Hostia (Sergio Asián) / Anima Christi (M. Frisina)
Salve: Salve a la Virgen de los Dolores (I. Gómez)
Final: Totus tuus, sum Maria (M. Frisina)

En la celebración de la función se recuerda a todos los hermanos y feligreses que, en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, deberemos atenernos a las medidas de limitación del aforo, distancia interpersonal y demás disposiciones para las celebraciones litúrgicas. En este sentido, se informa que el aforo de nuestra iglesia parroquial está limitado a 110 personas sentadas, no pudiendo accederse a la misma una vez completado el mismo. La apertura del templo tendrá lugar a las 11.30 horas de la mañana.

Fotografía gentileza de N.H. José Enrique Romero Ríos