Concurso infantil de dibujos… #YoDibujoMiHermandad

En estos días en los que nuestros pequeños están permaneciendo en sus hogares ayudando así a ganar la batalla contra el coronavirus, nuestra Hermandad pone en marcha un concurso infantil de dibujos con el objetivo de fomentar su creatividad y al mismo tiempo mantener vivos su devoción a nuestros Sagrados Titulares y sus recuerdos relacionados con la Hermandad en estas fechas tan señaladas de la Cuaresma. El concurso se rige por las siguientes bases:

1º- Podrán participar en el concurso todos los hermanos/as y devotos/as que tengan entre 4 y 13 años, ambos inclusive.

2º- La fecha límite de envío de los dibujos será el 10 de abril de 2020.

3º- Para poder participar en el concurso solo tenéis que enviarnos una foto del dibujo, o el dibujo escaneado, a la dirección yodibujoencasadoloresdelcerro@gmail.com indicando el nombre, apellidos y edad del hermano/a autor del dibujo. En el mensaje que lo acompañe deberá ir también el ​nombre del padre,madre o tutor legal y su número de DNI (estos últimos datos no deberán aparecer en el dibujo sino solo en el texto del correo)​ como consentimiento para la publicación del dibujo a través de las redes sociales de la Hermandad.

4º- Al ganador/a, que se hará público por la Diputación de Juventud el próximo 15 de abril, se le obsequiará con una bolsa sorpresa de la tienda de recuerdos de nuestra Hermandad.

5º- Los dibujos podrán ser serán publicados en las redes sociales de la Hermandad conforme sean recibidos por la Diputación de Juventud.

Os animamos a difundir este concurso entre todos los hermanos de nuestra Hermandad, haciendo partícipes en el mismo a todos los pequeños de la misma porque #YoMeQuedoEnCasa y #EsteVirusLoParamosUnidos.

¡Gracias por su participación!