Comunicado de la Junta de Gobierno

Ante la situación de emergencia sanitaria que en estos momentos está sufriendo nuestra sociedad, y a la vista del estado de alarma que va a ser declarado en la jornada de mañana por el Gobierno de España, la Junta de Gobierno comunica a todos los hermanos que en la tarde de hoy, 13 de marzo, ha adoptado los siguientes acuerdos:

1º) Suspender el reparto de papeletas de sitio que estaba previsto realizar entre los próximos días 16 al 20 de marzo, hasta las nuevas fechas que, en su caso, sean determinadas y publicadas con la suficiente antelación.

2º) Mantener nuestra casa de Hermandad cerrada desde el día de mañana, sábado 14 de marzo, hasta que se determine su reapertura.

3º) Habilitar la dirección de correo electrónico cofradia@doloresdelcerro.com para atender cuantas cuestiones sean planteadas por nuestros hermanos durante las fechas en las que no resulte posible la atención presencial a los mismos.

4º) En lo que respecta a aquellos hermanos que ya han retirado y abonado sus papeletas de sitio para la próxima estación de penitencia,  la Junta de Gobierno, dadas las circunstancias excepcionales de estos momentos, se compromete a arbitrar las medidas oportunas para proceder a la devolución del importe de la limosna de salida a todos aquellos hermanos que así lo soliciten en caso de que finalmente no se realice estación de penitencia.

Con la tristeza que nos produce la adopción de estas medidas de carácter extraordinario, y con un especial recuerdo para todos los enfermos y fallecidos a causa de esta pandemia global, pedimos a todos nuestros hermanos que vivan estos momentos con esperanza y sentido cristiano, elevando oraciones a Nuestros Sagrados Titulares para que iluminen a las autoridades y personal científico y sanitario en una pronta erradicación de la misma.