¡Peregrina a Tierra Santa con tu Hermandad!

Con motivo de nuestro LXXV Aniversario Fundacional la Hermandad está organizando para el próximo año 2020 una peregrinación a Tierra Santa con el fin de conocer los Santos Lugares donde se desarrolló la vida de Jesús, así como su Pasión, Muerte y Resurrección para la Redención del mundo. Se trata de una ocasión única sin precedente en nuestra Hermandad, de la que sin duda se obtendrá un provechoso fruto espiritual y de convivencia fraterna entre todos los que seguimos a Cristo a través de su Palabra y del abrigo de la Virgen de los Dolores.

Si te resulta interesante, tendrá lugar una reunión informativa el próximo jueves 17 de octubre, a las 21 horas, para dar a conocer fechas y precios aproximados, cronología del viaje y tratar de resolver todas las dudas que pueda haber. Y si necesitas contactar con nosotros antes de la misma para formularnos cualquier duda o consulta, solo tienes que hacerlo a través del correo electrónico formacion@doloresdelcerro.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Hay experiencias que no se pueden dejar pasar: conocer lugares como Nazaret, el lugar de la Anunciación y la casa de la Sagrada Familia; Caná, donde puede renovarse la promesa del matrimonio; el Monte de las Bienaventuranzas y el de la Transfiguración, Cafarnaún, el lago Tiberíades y el valle del Jordán; el Mar Muerto, Jericó, la casa de Santa Marta y Lázaro en Betania; y la ansiada Jerusalén… ¿Cuántas veces te has imaginado Belén? ¿Cuántas Getsemaní, el Cenáculo, la Vía Dolorosa, el Gólgota y el Santo Sepulcro? Ahora tendrás la gran oportunidad de caminar en los mismos Lugares donde lo hizo el Señor entre los rezos de tus hermanos del Cerro. ¡Te esperamos!