La Cofradía de Padre Pío regresará el sábado a nuestra Parroquia en su anual estación de penitencia

Hermandad de Padre Pío

El próximo Sábado de Pasión, 13 de abril, D.m., la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y María Santísima de la Divina Gracia, del vecino barrio de Padre Pío, realizará por duodécimo año estación de penitencia a nuestra Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores donde les recibiremos un año más corporativamente.

La llegada de su cruz de guía al templo está prevista a las 18:20 h y la del paso de la Santísima Virgen a las 19:05 h, accediendo sus hermanos nazarenos al interior para adorar al Santísimo Sacramento a través de la calle Afán de Ribera. 

El recorrido que seguirá la Cofradía desde su llegada al barrio irá por las calles Coimbra, Lisboa, Galicia, Afán de Ribera, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, calle Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, José María de Pereda, Francisco Carrera Iglesias, Calatayud y Tarragona.

Deseamos a todos los hermanos de tan querida corporación una fructífera estación de penitencia por las calles de Sevilla elevando oraciones a Nuestros Sagrados Titulares por todos ellos y sus familias. Que Ellos os bendigan, hermanos.