Solicitud de varas, insignias, bocinas, maniguetas y “guardamanto”

nazarenos-del-cerro-2

Se recuerda a aquellos hermanos que, D.m., deseen portar vara o insignia el próximo Martes Santo que deben hacer constar su petición hasta el 15 de febrero bien a través del formulario de reserva de papeletas de sitio de nuestra web o entregando en la Secretaría de la Hermandad la solicitud que aparece en el cuadernillo central del boletín antes del 5 de marzo. 

En cuanto a las peticiones para portar bocinas o maniguetas deberán hacerse constar en la Secretaría de la Hermandad mediante la solicitud que aparece impresa en el boletín informativo, hasta el martes 5 de marzo, inclusive. Si por algún motivo no puedes entregarla te rogamos contactes con nosotros enviando un mensaje a diputaciongobierno@doloresdelcerro.com con anterioridad a dicha fecha para que podamos contactar contigo antes de la finalización del plazo de solicitudes e indicarte el procedimiento a seguir garantizándote la presentación de tu petición.

Los sitios mencionados se asignarán entre los hermanos solicitantes de acuerdo con lo dispuesto en nuestro Reglamento de Régimen Interno por orden de antigüedad, debiendo retirar necesariamente los hermanos las papeletas los días 19 o 20 de marzo. A partir de esa fecha, aquellos de estos sitios que quedasen vacantes serán asignados siguiendo igualmente el orden de antigüedad de los otros hermanos que los hayan solicitado este año.

Por otra parte, por primera vez, y a modo de prueba, podrá solicitarse en idéntico plazo realizar la estación de penitencia como “guardamanto” de Nuestra Señora de los Dolores, asignándose dicho lugar entre aquellos hermanos nazarenos que lo soliciten por riguroso orden de antigüedad.