Martes Solidarios en la Hermandad. ¡Dona médula, dona vida!

El próximo martes 13 de noviembre, a las 20:30 horas en la Casa Hermandad, sito en C/ Ntra. Sra. De los Dolores, 33, el Dr. D. Manuel Martín Rueda, coordinador de donación y promoción del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, nos hablará sobre la donación de médula.

Nuestra Hermandad, tiene como pilares fundamentales, el Culto, la Formación y la Caridad, en atención por lo tanto a estos dos últimos, se organizan estas charlas donde se fija un doble objetivo, por un lado, la formación en distintas materias relacionadas con nuestro compromiso como cristianos y por otro, se da la posibilidad de participar en iniciativas de Acción Social, bien propias de la Hermandad o bien a través de Asociaciones con las que la Hermandad colabora por medio de dicha Diputación.

Te animamos por lo tanto a asistir a estas charlas así como a todas las iniciativas que se organizan desde las distintas áreas de la Hermandad, también puedes pertenecer al grupo de voluntariado y vivir tu Hermandad día a día.

Te rogamos por último, que des la máxima difusión a estas charlas entre amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo, para ello, adjuntamos un cartel para la promoción de esta actividad a fin de que puedas imprimirlo y distribuirlo para mayor conocimiento de la misma.

Ayúdanos a ayudar.

¡¡Te esperamos!!

Cartel charla ¡Dona  Médula, Dona Vida!