Colaboración con la Asociación Sevillana de Ictus

Un año más, nuestra Hermandad colaborará hoy, martes 23 de octubre, en la cuestación que realizará en nuestra ciudad la Asociación Sevillana de Ictus, una entidad de ámbito provincial dedicada a la atención de personas afectadas por ictus y sus familias, principalmente en programas de neuro-rehabilitación y de atención integral a los pacientes. 

La mesa instalada por nuestra Hermandad estará situada de 10:00 a 13:00 horas frente a la puerta del Mercado de Abastos (Calle José María de Pereda). Esta mesa, junto a las otras instaladas en diversos puntos de la ciudad, tiene una doble finalidad: por un lado, la recaudación de donativos que permitan su funcionamiento y por otro, y no menos importante, divulgar información sobre la enfermedad y sobre las actividades de la Asociación.

Como todas las actividades de nuestra Hermandad, la participación en la mesa está abierta a cuantos hermanos quieran colaborar. Si quieres participar en esta o en cualquier otra actividad de la misma ponte en contacto con la Diputación de Caridad por correo electrónico (caridad@doloresdelcerro.com) o en la casa de hermandad, de lunes a jueves a partir de las ocho de la tarde (personalmente o llamando al 954 640 559).

¡Anímate a ayudar… tu colaboración es importante!