El Rosario de la Aurora con Nuestra Señora de los Dolores a través de las redes sociales.

Nuestra Hermandad viene aprovechando desde hace años el uso de las distintas redes sociales para poder acercarse así a todos los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares que por diversos motivos no pueden participar de la celebración de los cultos celebrados en su honor.

Así, el Rosario de la Aurora del próximo domingo 9 de septiembre podrá seguirse en directo, D.m., desde las 7.30 horas a través de las diferentes plataformas sociales obteniendo información puntual con contenido audiovisual del recorrido y detalles a través de Twitter, Facebook e Instagram. Y como novedad ofreceremos la emisión en directo a través de nuestra página de Facebook de tres momentos del recorrido: la salida, al paso por la calle Castellón y en la entrada.

Con este servicio trataremos el próximo domingo de acercar un poco más la devoción a Nuestra Señora de los Dolores a todos los rincones del mundo donde, por diferentes razones, puedan encontrarse personas que necesiten el consuelo de la Santísima Virgen.

Recordamos las cuentas oficiales de la Hermandad en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/doloresdelcerro
Twitter: https://twitter.com/doloresdelcerro
Instagram: https://instagram.com/doloresdelcerro
YouTube: https://www.youtube.com/c/DoloresDelCerroOficial
WhatsApp: https://noticiasdoloresdelcerro.wordpress.com/2015/10/09/quieres-recibir-la-actualidad-de-la-hermandad-por-whatsapp/