La solemne procesión de Nuestra Señora de los Dolores, retransmitida en directo por Diario de Pasión

75_Aniversario_Parroquia_Dolores_Cerro_AguilaDiario de Pasión, con motivo del 75º Aniversario de la erección canónica de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, trasladará sus cámaras al barrio del Cerro del Águila para ofrecer, en riguroso directo, la salida en solemne procesión de Nuestra Señora de los Dolores el próximo 15 de septiembre.

Una retransmisión especial que podrá seguirse a través desde cualquier dispositivo conectado a internet (televisión con SmarTV, ordenador, smarphone, iphone, tabled, ipad… etc). La plataforma de You-Tube nos permitirá llevar a cualquier rincón del mundo, en directo, la salida de Nuestra Señora de los Dolores. Para ello se emplearán medios tecnológicos de primera calidad, ya utilizados para televisión local en este tipo de eventos, ofreciendo imagen en alta definición con el mejor sonido ambiente. Todo ello amenizado con locución en directo por expertos en cofradías, y una interacción constante con las redes sociales, realizando a su vez una labor de servicio para la ciudadanía.

La participación del barrio, de sus comerciantes, y de la propia Parroquia es pieza clave para llevar a cabo esta retransmisión, en una cita tan importante para Sevilla y para su barrio del Cerro del Águila. Por ello, trasladamos a todos nuestros hermanos, devotos y feligreses la petición de colaborar con dicho proyecto, con un patrocinio de publicidad que aparecerá en repetidas ocasiones durante la emisión. Para tal efecto, puede solicitar información sin compromiso en el siguiente email: diariodepasionsevilla@hotmail.com