A la atención de los hermanos y devotos en general

La junta de gobierno a la atención de los hermanos y devotos en general:

Concluye el mandato de esta junta de gobierno, aunque reste aún el epílogo glorioso de septiembre. Han sido años duros; años de lluvia, de estaciones de penitencia suspendidas, de Martes Santos que se han prolongado hasta el Jueves Santo, de cofradía a merced de las inclemencias de un sol castigador que apuró al termómetro hasta el extremo. Siempre estuvisteis ahí, ejemplares hermanos del Cerro, con vuestro antifaz bien puesto y vuestra capa ceñida. Sabedores de que, revestidos con el hábito, dejáis de ser vosotros para ser la imagen de la Hermandad. Intachables, rectos, dando la mejor imagen posible de nuestra amada corporación. Aun yendo en un tramo lejos de los pasos, viendo a nuestros Sagrados Titulares al salir o al entrar o al día siguiente por la tele en la resaca de los pies cansados.

Estamos tremendamente orgullosos de vosotros. Por todo esto, GRACIAS. Y por vuestra ejemplar actitud todo el año, haciendo Hermandad, Parroquia y Barrio.

Este año 2018, habrá un pequeño detalle para todos vosotros: Dios mediante, el próximo Martes Santo nuestros Sagrados Titulares encararán su entrada al templo de frente hacia vosotros, hacia sus nazarenos y todos los que realizáis la estación de penitencia, hacia sus hermanos que tantas horas llevarán rezando y dando testimonio de fe por toda Sevilla. Y que además seguirán con paciencia esperando en el templo a que lleguen el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y su Madre bendita de los Dolores. Creemos que es un justo homenaje a vuestro fervor y a la constante fe que mueve vuestros corazones.

Que Ellos os bendigan a todos.