Cabildo General de Salida de la Cofradía

Gruplo Joly 2

En cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, ha tenido lugar en la noche de hoy Cabildo General de Salida de nuestra Cofradía en el que ha sido expuesto el itinerario que, D.m., seguirá nuestro cortejo penitencial el próximo Martes Santo, 27 de marzo, estando aún pendiente de aprobación por la Autoridad Eclesiástica en el próximo Cabildo de Toma de Horas:

Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Aragón, Avda. de Hytasa, Glorieta Bizco Amate, Ramón y Cajal, Enramadilla, Glorieta Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans, Avda. de Carlos V, Plaza de Don Juan de Austria, San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, CARRERA OFICIAL, O’Donnell, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Joaquín Guichot, Gamazo, Castelar, Puerta del Arenal, Arfe, Almirantazgo, Tomás de Ibarra, Plaza Ministro Indalecio Prieto, Adolfo Rodríguez Jurado, Avda. de la Constitución, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Glorieta de San Diego, Avda. de Portugal, Dr. Pedro de Castro, Miguel Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Ramón y Cajal, Glorieta Bizco Amate, Avda. de Hytasa, Aníbal González, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores.

Por otro lado, y en relación a los horarios previstos para nuestra próxima estación de penitencia, han sido igualmente expuestos los horarios oficiales que, D.m., serán igualmente aprobados por la Autoridad Eclesiástica a efectos de su publicación en la Nómina Oficial de la Semana Santa de Sevilla de 2018, siendo éstos los siguientes:

Salida del templo de la cruz de guía: 12:15 horas

Cruz en la Puerta de Palos: 16:20 horas

Cruz en la Puerta de San Miguel: 16:35 horas

Cruz en la Plaza de San Francisco: 17:05 horas

Cruz en el final de la calle Sierpes: 17:35 horas

Cruz en el palquillo de la Campana: 17:45 horas

Paso de la Stma. Virgen en el palquillo de la Campana: 18:54 horas

Entrada del paso de la Stma. Virgen: 2:45 horas