Concierto de Cuaresma con motivo del LXXV Aniversario de la Parroquia

Banda de las Nieves de Olivares

Enmarcado en el programa de actos que la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores ha organizado para celebrar su LXXV Aniversario fundacional, la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, de Olivares, ofrecerá (D.m.) un concierto de marchas procesionales.

El mismo tendrá lugar en el templo parroquial el próximo domingo 18 de febrero, a la finalización de la eucaristía de las 12 del mediodía. Cobra especial significación que coincidirá con el devoto besapiés al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. Durante el mismo podremos disfrutar de las composiciones para banda de música más destacadas dedicadas a nuestra Amantísima Titular, entre otras marchas procesionales que harán disfrutar a toda la feligresía en este señalado día del tiempo de Cuaresma en el Cerro y precisamente este año que celebramos tan sobresaliente efeméride.

Conviene destacar, además, que la Banda de Las Nieves, que acompaña desde hace casi treinta años a la Santísima Virgen de los Dolores cada Martes Santo, vive este 2018 un año muy especial puesto que celebra igualmente su 150º Aniversario fundacional.