Excursión-convivencia de inicio de curso

cabeceraTras el intenso mes de septiembre, el sábado siete de octubre tendremos la excursión convivencia de inicio de curso.

Este año será a la localidad cordobesa de Cabra, donde tendremos la oportunidad de visitar, entre otras cosas, el Museo de la Pasión (http://www.museodelapasion.org) de la Fundación Aguilar y Eslava (http://www.aguilaryeslava.org).

Aparte de otros importantes fondos artísticos y documentales reunidos a lo largo de su historia, y que conforman el Museo Aguilar y Eslava, el Museo de la Pasión tiene una muy interesante colección sobre la Sábana Santa, con obras de nuestro hermano y promotor sacramental D. Juan Manuel Miñarro López.

Tras una visita a la localidad, que tiene un importante patrimonio documental, tendremos tiempo libre para la comida y poder ver lo que resulte de interés para cada uno.

Por la tarde, antes del regreso a Sevilla, tendremos la celebración de la Eucaristía ante la imagen de Nuestra Señora de la Sierra, Patrona de la localidad, que en esa fecha se encuentra en el pueblo.

El precio del viaje es de nueve euros. Para información e inscripciones, por e-mail en secretaria@doloresdelcerro.com o en la casa hermandad, lunes a viernes de 20:30 a 22:00 (el viernes 22, segundo día de la Velá de Nuestra Señora de los Dolores, no estará abierta la casa hermandad)