Convivencia con los hermanos que reciben su Primera Comunión.

DSC_0042Como ya se anunciaba en el pasado boletín de cuaresma, el próximo sábado diez de junio -víspera de la Procesión del Corpus de nuestra feligresía- celebraremos la ya habitual convivencia con los hermanos o hijos de hermanos que reciben este año su Primera Comunión. A ella están también invitados cuantos reciban este año su Primera Comunión en nuestra Parroquia, aunque no sean hermanos.

Para participar en la convivencia, es necesario inscribirse en la casa hermandad antes del jueves ocho, en horario de 20:30 a 22:00 (salvo festivos). El formulario se puede recoger en la casa hermandad o descargarse en el enlace que aparece al final. Si por algún motivo no puede entregar la inscripción en Secretaría en ese plazo, puede ponerse en contacto con secretaría@doloresdelcerro.com donde estamos a su disposición para solucionar el problema.

La convivencia dará comienzo a las once de la mañana en nuestra casa hermandad, donde tras el desayuno se realizará una visita a las dependencias, entrega de diplomas como recuerdo de la efemérides y fotografía del grupo.

Inscripción niños primera comunión